Porque las primeras 18 preguntas son comunes para ambos exámenes. Si contestas esas 18 preguntas, tienes el P.N.B. asegurado y la posibilidad de optar al P.E.R. Si te limitas al P.N.B., por muy bien que lo hagas, nunca optarás al P.E.R. en el mismo examen.
Piensa esto: ahora que no se pueden hacer grandes viajes y que tenemos limitación en los planes, todo ese tiempo que dedicábamos a eso está desocupado, ¿no?
Y, cuando llegue el momento de cogerse vacaciones, disfrutarlas de verdad y se presente la oportunidad de salir a la mar, mejor tener el título que esperar a aprobar el examen, ¿no?
Prepárate ahora para disfrutar después. Ahora que tienes tiempo, ahora que no se puede viajar, que hay menos distracciones.
Con más de mil alumnos y un 80% de aprobados, la Escuela de Fuengirola nace de la pasión de Iñaki, fundador de la escuela, por la vela y el mundo marítimo.
Su relación con la náutica y la vela comienza a los 8 años de edad, en un club de su ciudad. A los 15 empieza como monitor de vela y a los 18 a competir a nivel profesional.
En ese mismo momento, empieza a estudiar una carrera (ese ansiado título que siempre creemos nos va a llevar tan lejos).
No es hasta los 33 que se da cuenta de que su profesión como Ingeniero de montes y su verdadera vocación y su pasión son incompatibles.
Así que decide volver a la mar, a ser monitor de vela. Y desde ese momento su vida no se ha separado de la costa. Hasta el día en que decide separarse del club en el que es monitor y fundar su propia escuela.