Y ahora te preguntarás… ¿Aprovechar el qué?
Aprovechar algo muy importante (por no decir lo más importante) si quieres estar al día en el mercado: EL MOMENTO.
Este año la temporada navideña ha sido la más larga de todas y Amazon ha sabido aprovecharla. Y no ha sido suerte, sino mucho trabajo. De hecho, para esta gran empresa la temporada comenzó en octubre y tras el Black Friday y el Cyber Monday han provocado que sus ventas hayan crecido un 60% respecto al año anterior.
Increíble, ¿verdad?
El spot, que incluye la conocida canción del grupo Queen, lo protagoniza una joven bailarina que ha logrado un rol en la función navideña de su escuela de ballet. Sin embargo, en la historia todo comienza a torcerse cuando la escuela cierra como consecuencia de la pandemia. Aunque la joven sigue enfrascada en múltiples ensayos que practica en solitario, finalmente la función también se cancela.
Pero, como dice la canción, el show debe continuar. Para ello, sus familiares y vecinos deciden organizar una función especial a la que asisten desde los balcones, una imagen que ha sido recurrente durante el confinamiento en la primera gran oleada de esta pandemia.
Primer Tip: Amazon le da gran importancia a la navidad, tanto que añade una página solo y exclusivamente para ofertas navideñas. De esta manera todo el que entre a su tienda online podrá darse cuenta de que existe un apartado con ofertas navideñas y lo primero que hará es meterse a investigar qué productos le interesan.
Además, en su página de inicio (home) destacan los top ventas de navidad y de nuevo, las ofertas navideñas.
Segundo Tip: en su página de “Ofertas de navidad” dan visibilidad a una gran variedad de ofertas mediante un banner ilustrativo y establecen un límite de tiempo: URGENCIA. Esto hará que toda persona que haya entrado en la página de ofertas navideñas tome acción.