Subastanomics
Cuando contactó con nosotros él ya tenía un público, un sistema de ventas que le generaba ingresos constantes y regulares durante todo el año, una formación que sabía que funcionaba y un propósito muy claro: dar a conocer la oportunidad que ofrecía a gran escala.
Con ese objetivo en mente llegó a nosotros, nos contó todo sobre su proyecto y decidimos que esto podía ser el principio de una bonita amistad profesional.
Nos pusimos manos a la obra, auditoria, recomendaciones, nueva estrategia, reuniones, afina esto, retoca aquello… Le propusimos una nueva estrategia y una nueva estructura para las partes del funnel que íbamos a reutilizar. Le asesoramos sobre cómo transmitir mejor el mensaje en texto, en vídeo, el diseño, etc. Y llegó el momento de ponernos manos a la obra. Poner la maquinaria en marcha, el equipo a trabajar y conseguir que todo saliera a pedir de boca.
Avatares
Copys
Landings
Anuncios
Estudio de Mercado
Avatares
Copys
Landings
Anuncios
Estrategia
Compra de tráfico
Informes
La formación es online, ahora hay subastas online, solo quedaba que se desbloqueara la situación para poder ver los pisos en persona.
Con una estrategia adaptada a los tiempos, un mensaje acorde al ánimo de las personas y una oferta realista nos pusimos en marcha.
Tras X semanas, 4 anuncios, 2 landings y varios emails, llegó el momento esperado. El primer vídeo.
La gente estaba interesada y los números así lo respaldaban: CTR / ROI / ROAS
Tras un primer envite, llegaron las campañas de retargeting, tanto a través de ADs como por email. Buenos resultados: mismas métricas + tasa apertura / clicks mails.
El funnel llegaba a su fin y el público estaba en la página de ventas. La hora de la verdad. El paso final.
Con un 2,5% de conversión total del funnel, los 33.000€ de inversión inicial se convirtieron en 569.250€ de facturación final. A pesar de la crisis del COVID habíamos sabido transmitir a la gente la oportunidad que le estábamos ofreciendo.