Especialista en música rap, en 2002 empezó su proyecto personal abriendo Lebuqe Studio, por el que han pasado numerosos artistas, grandes y pequeños, para realizar allí sus grabaciones, mezclas y masterizaciones.
Emprendedor incansable y apasionado de la música, lidera varios proyectos enmarcados en el sector de la producción discográfica. Uno de ellos es el que le lleva a trabajar con nosotros.
El Master de Mezcla Profesional, una formación que se realiza dos veces al año y que hasta el momento siempre ha colgado el cartel de completo. Se trata de un Máster dirigido a profesionales del mundo de la producción musical.
En esta formación Soma enseña las técnicas más avanzadas en cuanto a mezclas, masterizaciones y grabación en estudio, para que otros profesionales puedan empezar a aplicarlas y sus trabajos tengan un resultado final a la altura de las grandes productoras. podría funcionar este producto en el mercado.
Nosotros lo vimos claro desde el primer momento, un producto como este encaja a la perfección con las necesidades del mercado actual. Sus inicios en el sector de la compra de Tráfico fueron de la mano de Roberto Gamboa, con el que realizó las primeras campañas publicitarias en redes para su infoproducto MDM Profesional.
4 Avatares
220 Copys
8 Landings
Después de varios lanzamientos en los que obtuvo un gran éxito Roberto Gamboa le recomendó que siguiera trabajando con ITO Agency, para poder explorar nuevas estrategias y llegar a más personas con este infoproducto.
Estos fueron sus inicios con nosotros, nos contó su proyecto, los resultados que había obtenido en anteriores lanzamientos, la estrategia que había desarrollado y lo más importante, lo que quería conseguir.
Tenían un gran trabajo realizado, todo el funnel desarrollado, los videos, copys… Nosotros estudiamos su mercado, su mensaje y su funnel.
Creamos una serie de caminos nuevos para llenarlo y guiar a través de él a todos las personas interesadas desde el punto de partida, hasta la compra.
Después de 5 semanas de campaña, 1700 anuncios, 8 landings y 16.134.291 impresiones, podíamos afirmar que los resultados estaban siendo un éxito que superaba con creces el mejor escenario que nos habíamos planteado al establecer los objetivos para el proyecto. La landing de venta tuvo una conversión del 33%, el CTR fue de 1,98% y conseguimos multiplicar x14 el objetivo inicial del cliente.